Del 20 de marzo al 20 de abril, IVEC suspende actividades públicas

Veracruz, Ver., a 17 de marzo de 2020.- En atención a las medidas de prevención y acciones que recomiendan la Secretaría de Salud y la SESVER, el Instituto Veracruzano de la Cultura informa:

  • En los recintos del IVEC, a partir del viernes 20 de marzo, las funciones de teatro, presentaciones de libros, actividades de formación, visitas guiadas, proyecciones de cine, conciertos, conversatorios y talleres se posponen y serán reprogramados para llevarse a cabo después del 20 de abril.

 

Xalapa
Pinacoteca Diego Rivera
Galería de Arte Contemporáneo

Ágora de la Ciudad

Jardín de las Esculturas

Teatro del Estado

Casa de Cultura de Coatepec

 

Orizaba

Museo de Arte del Estado de Veracruz

Veracruz

Ex Convento Betlehemita

Casa Principal

Fototeca de Veracruz

Casa Museo Agustín Lara

Atarazanas

Centro Veracruzano de las Artes

 

Papantla

Museo Teodoro Cano

 

  • Los recintos, museos y galerías con exposiciones en curso permanecerán abiertas al público con apego a los protocolos establecidos, el criterio de sana distancia y la limitación en el número de visitantes.
  • La Escuela Libre de Música del IVEC, en seguimiento al criterio de la Secretaría de Educación Pública y de la SEV, suspende clases a partir del martes 17 de marzo. El calendario semestral de clases se ajustará.
  • Se compartirá información oportunamente en el sitio ivec.gob.mx y redes sociales: Twitter @IVEC_Oficial y Facebook @InstitutoVeracruzanoDeLaCultura.
Sitio desarrollado por la Dirección General de Innovación Tecnológica

Algunos derechos reservados © 2018 - 2024