Nueva normalidad por municipio
SEMÁFORO POR MUNICIPIO METODOLOGÍA DEL SEMÁFORO EPIDEMIOLÓGICO VER DECRETO
SEMÁFORO PARA LA REACTIVACIÓN ECONÓMICA
Nueva normalidad por municipio

Nota: El nivel de semaforización aplicable para cada uno de los municipios que conforman el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, será comunicado cada semana por la Secretaría de Salud y los porcentajes señalados serán aplicables de acuerdo a la capacidad del local que haya sido autorizada por la instancia normativa correspondiente.

ACTIVIDADES CONSIDERADAS PARA EL REGRESO A LA NUEVA NORMALIDAD

Las actividades consideradas para el regreso a la Nueva Normalidad, se subdividen para la reactivación económica en cuatro segmentos que son aplicables de acuerdo al giro de cada unidad económica, conforme a lo siguiente:

Nueva normalidad por municipio Nueva normalidad por municipio Nueva normalidad por municipio Nueva normalidad por municipio

Nota 1: Las actividades esenciales señaladas en el numeral 13, estarán condicionadas a acudir sólo una persona por familia.

Nota 2: Se considera Comercio al por menor a las unidades económicas señaladas en el sistema declasificación industrial de América del Norte (SCIAN). El Plan de Reactivación Económica es aplicable para las unidades económicas que desarrollen sus actividades dentro del marco legal.

Nota 3: Para el caso de conciertos en centros culturales, estos deberán contar con asientos asignados y aforo controlado con base al porcentaje de ocupación de acuerdo a la semaforización correspondiente.

Sitio desarrollado por la Dirección General de Innovación Tecnológica

Algunos derechos reservados © 2018 - 2024